La quinta del Ferru

La quinta del Ferru

sábado, 29 de marzo de 2014

Vídeo terminado

Bueno chicos, pues después de muchas horas de rodaje y de mucho trabajo, podemos decir que nuestro vídeo está prácticamente terminado. Ahora mismo estamos terminando de montarlo, añadiéndole la música, transiciones y los últimos detalles, pero es cuestión de horas. A continuación os dejamos unas fotos del último día que estuvimos grabando, ya lo que era la parte final del vídeo.




En fin, ya solo nos queda esperar hasta el martes, y deciros que esperamos que el trabajo dé sus frutos y que os guste nuestro vídeo, un abrazo!

viernes, 21 de marzo de 2014

Adelanto del video

Hola Jose y Samuel! Aquí os dejamos un adelanto con algunas fotografías para que veáis que nuestro vídeo ya está en marcha. Pronto os dejaremos un pequeño vídeo para que sepáis más de nuestro trabajo y de como lo estamos haciendo, que por cierto creemos que os va a gustar. 
En esta primera imagen podéis ver los disfraces que estamos utilizando. A ver si adivináis de qué personajes nos vestimos ;-)


En estas dos fotografías salimos todos disfrazados, os gusta?



Esperamos que os guste y que pronto nos dejéis algún comentario. Un abrazo blogmaníacos.

miércoles, 19 de marzo de 2014

La Voz en educación

Hola, queríamos compartir con vosotros la experiencia que tuvimos en la última clase de organización y recursos. En ella, varios grupos tenían que elaborar una canción o un poema/pareado acerca de la LOE y la LOMCE, su política, los nuevos cambios, etc.  y exponerla delante de un jurado de 3 personas, como si fuese el programa La Voz de Telecinco. Personalmente pensamos que fue una clase divertida y bastante diferente, en la que la profesora María del Mar nos enseña que se puede impartir clase de distintos modos y hacer las clases más llevaderas. Dos miembros de nuestro grupo, Irene y un servidor, participaron además como jurados, representando los papeles de David Bisbal y de Malú, respectivamente, como aquí podemos ver



PD: Me gustaría resaltar que los ganadores del programa estaban en mi equipo ;)

lunes, 17 de marzo de 2014

Un pequeño adelanto

Hola de nuevo! Queríamos compartir con vosotros el proceso de nuestro vídeo. En primer lugar, deciros que tras mucho trabajo y mucho pensar, ya tenemos la idea del vídeo. En breve (seguramente mañana empezaremos), comenzaremos a grabar, por lo que os pedimos, José y Samuel, que si tenéis algo que decirnos, alguna idea que se os ocurra, cualquier cosa, este es el momento. Esperamos noticias vuestras! También deciros que en nuestro vídeo cada uno de los miembros del grupo pasará a explicar diferentes partes del patio que hemos ido recopilando entre todos. Lo vamos a hacer de una forma que nos ha parecido bastante original y que tiene que ver bastante con chicos como vosotros, esperamos que os guste, un saludo! :)

jueves, 13 de marzo de 2014

Magnifica experiencia gracias a la profesora Mercedes Ruiz que vino el pasado martes día 11 de Marzo a la facultad de educación a darnos una clase magistral y muy entretenida para ser felices en el aula, creativos e innovadores. Solo tenemos una palabra y es GRACIAS. Y no olvidéis que los mejores profesores son los mejores actores.




¿Y porque el patio del recreo tiene que ser feo?